Cooper Cooler, enfriador de vinos rápido y automático

Cooper Cooler, enfriador de vinos rápido y automático

No todos los vinos necesitan una temperatura de degustación baja, algunos basta con mantenerlos un espacio corto de tiempo en la nevera para que así adquieran los grados necesarios para su servicio. Pero ya sabemos que los vinos blancos, los rosados o los cavas necesitan bastante más frío que la mayor parte de los tintos, por lo que suele ser complicado enfriarlos rápidamente si queremos tomarlos al poco tiempo de comprarlos. Aunque, como suele ocurrir con casi todos los problemas, también aquí hay soluciones, encontrando en el enfriador de vinos Cooper Cooler todo un electrodoméstico que nos sacará de más de un apuro a la hora de una reunión, comida o cena informal.

El Enfriador de vinos Cooper Cooler guarda espacio en su interior para enfriar una botella de vino, además de otro tipo de bebidas, como cerveza o refresco. Con sólo añadir hielo y agua en su depósito, podremos enfriar una botella de vino blanco a su temperatura de servicio en unos 3 minutos, sin alterarse los sabores ni las propiedades de la bebida. Además, el proceso es automático, por lo que sólo deberemos de verter agua y hielo, colocar la botella, cerrar la tapa del enfriador de vinos Cooper Cooler y seleccionar el programa, extrayendo nuestra botella fría y en su punto. ¿Os interesa? Pues ya sabéis, este enfriador de vinos Cooper Cooler está disponible actualmente en nuestra tienda Cosas de Regalo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>